Testimonio

Dios de sorpresas

El joven que ves en la foto se llama Iguer, y las dos chicas son Milena y Thaís, sus hermanas, quienes son mis amigas desde el año 2013. Las conocí la primera vez que hice un viaje de misión a Nicaragua y desde ese momento hemos tenido una amistad cercana y entrañable.

El 3 de Julio del 2017 Iguer sufrió un infarto cerebral, que lo llevó al borde de la muerte, poniéndolo en el número 3 de la Escala General de Glasgow.

Estando en República Dominicana, recibí una llamada de Milena para orar por él y providencialmente, a unos días de ese hecho, tenía un viaje a Nicaragua. Al llegar al aeropuerto de Managua, fui de inmediato al hospital y en la unidad de cuidados intensivos oramos por él al SEÑOR JESÚS, Señor de la vida que tiene poder sobre la muerte. Contra todo pronóstico, toda desesperanza y todo diagnóstico.

Pasarón unos días y volví al hospital antes de regresar a mi país y volvimos a orar por Iguer. Muchos de sus amigos y familiares se estaban preparando para su muerte, sin embargo Dios tenía un plan de amor detrás de este acontecimiento doloroso. De un evento traumático, Dios hizo un milagro memorable.

Esta fotografía que ves es del día 20 de julio del año 2019. Iguer hoy en día se comunica, entiende, es consciente del mundo que le rodea, tiene su empresa y sigue trabajando como una persona normal, y lo mas impresionante es que cree en el Señor Jesús. No quedó en estado VEGETAL como estaba pronosticado. El Señor le ha sanado y continúa sanándolo.

Aquel día no pude contener la emoción, recuerdo que salieron lágrimas de mis ojos. Salir con él y sus hermanas, comer con él, hablar, reír, y aún sigo sorprendido de las sorpresas de Dios. Dios es un Dios de salud y de sorpresas. Seguiremos orando por él para que su proceso de Sanación continúe, y desafiando todo pronóstico, le veamos recuperarse por completo.

JESÚS ESTÁ VIVO Y DE BUEN HUMOR!! 

¿TIENES UNA PETICIÓN DE ORACIÓN?

6 Comentarios