En junio del 2019, se realizó el evento de sanación Irrefrenable Misericordia en la ciudad de Coatzacoalcos, México. Durante varios días, estuvimos en una casa diocesana de retiros con charlas, talleres, momentos de oración y celebraciones sacramentales orientadas a la sanación física e interior de la persona. Este evento culminó con el encuentro diocesano de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo.
El domingo se hizo un momento de oración ante Jesús sacramentado, pidiéndole a por la salud de todos los presentes y en eso, llegó esta mujer, la cual habían llevado en su silla de ruedas. En el momento de oración esta mujer experimento en su interior la voz de Jesús que le decía que se levante y camine, ella obedeció su voz y en vista de todos los presentes se levantó de su silla de ruedas y empezó a caminar.
Jesús es el mismo de ayer y sigue sanando a los que están oprimidos con males y enfermedades. Ten fe en el Señor y confiemos en su misericordia irrefrenable e infinita, que puede sanar nuestras dolencias y transformar nuestros corazones.