Testimonio

UN MILAGRO LLAMADO: MARIAMANDA

Conocí a Luisa y Foad en Managua, Nicaragua en el año 2012 cuando visité esa tierra por primera vez. Junto al Padre Jose Ramírez (P. Joselito) viví la experiencia de predicar en asambleas y retiros de sus comunidades, entre ellas Cristo Entre Nosotros, la comunidad de matrimonios más grande que tiene Nicaragua y una de las más numerosas de América central. En ese entonces nos hicimos muy amigos, Luisa se convirtió en una persona cercana, que me expresó su deseo de tener bebés, pero que medicamente había sido descartada para ser madre.

En los años posteriores, del 2013-2017, fui a Nicaragua cada año en dos y tres ocasiones, me hospedaba en su casa y siempre orábamos por ella y por su esposo Foad. Siempre los observaba cuando estábamos en presencia de otros niños y en sus ojos se reflejaba la tristeza y el anhelo por tener hijos; hasta el punto de que Luisa estuvo en depresión, tomaba medicamentos para la ansiedad y su esposo, tratando de darle fuerza, también se derrumbaba interiormente porque también era su sueño ser papá. En las navidades siempre compartían la foto con sus tres perritos, quienes ya habían adoptado como sus hijos.

En el año 2017 recuerdo que viajé varias veces a Nicaragua y en el primer viaje, junto a dos amigos: Augusto y Damaris hicimos oración en la sala bendiciendo el vientre de Luisa, pidiendo a Dios que ponga su vida en el vientre de Luisa. Luego les pedí que oren con más frecuencia, que vayan y les visiten y que en casa Luisa y Foad hagan oración bendiciendo el vientre de Luisa.

En el segundo viaje del 2017, recuerdo que nos volvimos a reunir y volvimos a orar nuevamente en la sala de la casa, en esta ocasión me acompañaba un sacerdote dominicano y pedimos a Dios su bendición y dejamos la tarea de que sigan orando. Finalmente, en noviembre 2017 volví a Nicaragua y oramos nuevamente para que Dios quite todo bloqueo que esté impidiendo que Luisa quede embarazada; en ese momento Luisa dijo que oremos por su cuñada, que vivía en panamá y también estaba con problemas para concebir. Así lo hicimos.

Ese día el Señor me regaló una visión de su casa donde una niña corría y en la oración se lo dije, invitándolos a pensar menos en los problemas de concepción y a pensar más en la vida que Dios les iba a regalar. Les dije que imaginen a su bebé correteando por la casa, tumbando cosas, rompiendo cosas, que compren ropas de bebé, que pongan su imaginación a volar soñando el milagro de Dios. Se comprometieron a hacerlo desde ese día. 

 Posteriormente me comentaron que se iban de viaje a México y les dije que vayan al santuario de la virgen y también le pidan a ella el milagro de la vida para ella y para su cuñada. Unos meses después, llegó el milagro. Luisa va al médico y este le dice que está embarazada y su cuñada va al médico en Panamá y también estaba embarazada, pero de trillizos. El 9 de agosto del año 2018 nace Maríamanda y le cambia la vida a Luisa y Foad.

DIOS ESCUCHA LOS ANHELOS DE NUESTRO CORAZÓN

En el año 2019 hice un viaje a Nicaragua en el que conocí ese milagro que tantos deseamos y esperamos. Mariamanda Guadalupe nació en una familia que le esperaba y deseaba con amor. Después de muchos años orando, confiando en el Señor, buscando la ciencia médica y la ciencia perfecta de la oración, tenemos el milagro con nosotros. Luisa no volvió a necesitar pastillas y con el milagro, se fue su dolor y su tristeza.

Hoy, dos años después, Mariamanda sigue llenando de alegría las vidas de quienes le rodean. Es una niña deseada, amada y esperada en la que sus padres son un reflejo del amor de Dios para su vida. Cada vez que los veo pienso en el amor de Dios y su cuidado para nosotros. Ver a Mariamanda con sus padres es ver la manera en la que Dios nos ama a nosotros.

Dios hace las cosas perfectas y sus milagros siempre nos sorprenden, de no sorprendernos, no serían milagro. Dios ha sido bueno con ellos y también lo es contigo. No tengas miedo, confía, ora y espera en el Señor y déjate sorprender, que siempre él va más allá de lo que podamos pensar o imaginar.

¨ORA, ESPERA Y NO TE DESANIMES¨ P. PIO

2 Comentarios

  • Wendy

    Hermosa historia..me sometí a dos invitro y quedaba pero luego los perdía desistí …Dios bendiga a esa hermosa familia y felicidades por su bendición.